QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES

ANÁLISIS INICIAL

Los proyectos de cualquier escala se desarrollan considerando las características existentes del lugar, tratando de entender las necesidades del cliente y buscando la funcionalidad del espacio. Cada análisis nos lleva a una solución de diseño específica.

ANTEPROYECTO

En esta fase los conocimientos, las habilidades y la experiencia de más de 25 años entran en juego para crear y detallar cada aspecto del proyecto. El resultado es una propuesta actual, minuciosamente elaborada, donde la sostenibilidad siempre es considerada como condicionante de primer orden.

PROYECTO DE EJECUCIÓN

Desarrollamos todos los planos al máximo detalle, teniendo especial atención a las especies vegetales utilizadas, marcos de plantación, pendientes y cotas de nivel, sistema y automatización de riego elegidos, etc. Los presupuestos se realizan estudiando los precios de mercado reales y las posibilidades de localizar todos los materiales. Si el cliente lo necesita podemos proponerle empresas de probada experiencia para la ejecución de la obra.

DIRECCIÓN DE OBRA

Es la última etapa de cada proyecto, pero según nuestro criterio una de las más importantes. Durante las visitas de obra se sigue el desarrollo de la misma, se comprueba si la ejecución de las diferentes unidades corresponde al pliego de condiciones técnicas del proyecto, se definen los detalles y se resuelven las dudas que pueden surgir durante la ejecución.  Al final de esta etapa nos gusta mantener una reunión con responsables de la empresa que llevará el futuro mantenimiento de la zona verde, para explicarles las principales ideas e objetivos del proyecto.